OCTUBRE VERDIBLANCO Y ROJO

Este mes de octubre realizaremos con Nación Andaluza-Granada las jornadas OCTUBRE VERDIBLANCO Y ROJO. Un ciclo de charlas sobre Andalucía y el mundo que comenzará el 1 de octubre y finalizará el día 22. 

Este es el programa completo:

- Sábado 1 oct.: La lucha de Blas Infante por una Andalucía socialista impartida por Miguel Cano y David Julià, autores del prólogo del libro La Dictadura Pedagógica. Estado actual del alma de la sociedad comunista de Blas Infante.

- Sábado 8 oct.: Juventudes Infantistas; una apuesta desde la juventud por la Revolución Andaluza con Ángel Salinas, militante de las Juventudes Infantistas.

- Miércoles 12 oct.: Blas Infante contra el Estado español con Carlos Ríos, coordinador nacional de Nación Andaluza.

- Viernes 14 oct.: Gasto militar en el Estado español y la OTAN, con Diego Checa, doctor en Historia Contemporánea y profesor de la UGR.

- Viernes 21 oct.: Blas Infante ante la II República española con Alí Manzano, miembro de la Permanente de la Comisión Nacional de Nación Andaluza.

- Sábado 22 oct.: Andaluzas: triplemente oprimidas, triplemente revolucionarias con Alicia Junco, militante del colectivo Andaluzas en Pie.

Todas las actividades se celebrarán a las 19 horas en nuestro Centro Andaluz del Pueblo Blas Infante (Paseo de Cartuja 19 bajo) de Granada.