Acto en memoria del 11 de septiembre en Chile (1973)



ALBA MALTA-NORTE DE ÁFRICA Y EL CENTRO ANDALUZ DEL PUEBLO BLAS INFANTE TE INVITAN A UNIRTE A NOSOTROS
En memoria del 11 de septiembre de 1973 
Con Eduardo S. Yazigi, embajador del gobierno de Allende en Argelia y la proyección del documental "Chicago boys". 
GRANADA : VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE de 2019 A LAS 19:00h 

Participará por primera vez en #Granada el embajador de Chile en Argelia durante la Unidad Popular EDUARDO S. YAZIGI y proyectaremos el documental chileno “CHICAGO BOYS" 

Eduardo Yazigi vivió la experiencia de la UNIDAD POPULAR de Salvador #ALLENDE de quien fue embajador en el norte de África. Es un profundo conocedor de la historia y cultura latinoamericana. Y nos hablará también sobre la historia reciente de #VENEZUELA y los acontecimientos de estos días que en muchos aspectos nos recuerdan el Chile de septiembre de 1973. 
"CHICAGO BOYS" es una producción audiovisual chilena de los cineastas CAROLA FUENTES y RAFAEL VALDEAVELLANO lanzada en 2015, que cuenta cómo se introdujo el neoliberalismo en América Latina en los años 50 y luego en todo el mundo. El documental ha ganado diversos premios como Sunscreen Film Festival EE. UU. 2017 o el Festival de Cine Cubano 2017. En castellano con subtitulos en Inglés- 90min, La Ventana, Chile, 2015. Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=oS9lZB6HArk
¡NO TE LO PIERDAS ! 

Será el viernes 27 de septiembre a las 19 h 
INFORMACION: Gnientalba@gmail.com